• Papá de G

Aprendiendo matemáticas con Smartick


Sabemos que los niños, mientras están en el colegio, unos tienen más facilidades que otros para ciertos cursos. Felizmente uno de mis fuertes era matemáticas, por eso se me facilitó el estudiar ingeniería. Otros tienen facilidad para las letras, para la historia, para los deportes, etc.

Unos de esos casos evidentes es de mis sobrinos los mellizos que tienen un poco de dificultades con las matemáticas. Cada vez que los veo, los ayudo, trato de enseñarles, que multipliquen más rápido y a resolver problemas. Todo iba bien hasta que descubrieron Smartick

Smartick es una innovadora plataforma que utiliza inteligencia artificial y presenta la matemática como juegos divertidos y ha demostrado ser un éxito en Europa y Latinoamérica resaltando por ser muy didáctica y divertida y diferenciándose por su adaptación al ritmo y capacidad del estudiante, así, con solo quince minutos diarios, los resultados empiezan a percibirse rápidamente.

Esto lo he podido evidenciar directamente con el caso de mis sobrinos, de quienes me llega el informe diario de sus avances, progresos, de los días que no ingresan al portal y toda la información para poder hacer un seguimiento adecuado.

Asimismo Smartick se encuentra activo en redes sociales;

https://www.instagram.com/smartickmetodo/?hl=es

https://twitter.com/Smartick?lang=es

https://www.facebook.com/Smartick/

Hace unos días, tuvimos un sorteo en nuestro fan page donde las ganadoras Fiore Bocanegra y Ana Paola Berrospi Laos probarán por 3 meses Smartick y así ayudar en el aprendizaje de matemáticas de sus hijos.

#aprender #matematicas #colegio