• Papá de G

Experimento: ¿usarías la ropa de tu esposo por una semana?


Hace unos días vi en internet que una chica se vistió con la ropa de su esposo una semana. Me pareció mostro y le pregunté a Grace si lo haría y rápidamente me dijo que sí.

No creo que le haya sido fácil usar mi ropa pues soy más alto y grueso que ella, por lo que, tal como estaba propuesto el experimento, ella debía escoger la ropa que iba a usar todos los días, incluyendo al trabajo. Y los resultados fueron sorprendentes, no sólo porque le quedaba mostra mi ropa y la combinada bien con la suya sino porque nadie se daba cuenta que lo que tenía puesto era mío. A pesar que le quedaba notoriamente grande, creo que la forma de usarlo, la combinación y también la actitud hace que lo que se ponga se vea bien pues algunos días le dijeron "que bonita blusa" pero era mi camisa jajaja.

No esperemos más y acá están los resultados:

Domingo: Esa camisa la uso de vez en cuando pero siempre afuera del pantalón. Ella la usó dentro y lo combinó muy bien.

Lunes: Esa camisa ya no la uso pues he subido de peso jajajaja y es slim fit y ya no me queda. A ella se le ve bien, moderna.

Martes: Escogió esa chompa y mi bufanda. Ambas las uso seguido en invierno.

Miércoles: Chompa y bufanda mías. Las uso casi siempre durante en invierno para ir a trabajar.

Jueves: Esa camisa la uso seguido, es mi "camisa mantel" y también es slim fit pero no tanto como la del lunes. La combinó con su pantalón fucsia. Ella siempre usa colores fuertes, sea en verano o invierno.

Viernes: Día del partido de Perú por instrucción de su trabajo debía ir con algo rojo o blanco. Ese polo G me lo regaló ella obviamente por nosotros 2 hace mucho tiempo, ahora es por los 3. Además esa casaca verde la uso bastante en invierno pues abriga mucho (y ahora ella) con un polo delgado como mi polo G.

Sábado: Esa camisa no la uso mucho para ir al trabajo, sino a eventos o reuniones. No sabía que le gustaba tanto a Grace que se la puso para visitar a mis padres. Por cierto, nadie se dio cuenta que es mía.

Domingo: Esa chompa es uno de mis clásicos del trabajo durante invierno. Le queda bien no?

Y ustedes? se animarían a hacer este experimento?

#moda #fashion #Experimento #reto