• Papá de G

Barras energéticas ANKU


Hace algunas semanas, conocí ANKU barras energéticas, sinceramente fue muy grata la sorpresa de que son peruanos y son producidas por unos jóvenes emprendedores súper entusiastas que conocí hace un par de días.

ANKU es un alimento ideal para deportistas, como algunos saben, yo he hecho algo de deporte y triatlón, pero lo conversando con Gabriel y Jorge, creadores de ANKU, era que algunos de sus clientes, habían alimentado a sus pequeños hijos con las barras y le di a Giulia para ver si le gustaban ¿y saben qué??? ¡Le gustó mucho!.

Para mí tuvo mucho sentido pues contiene superfoods como la quinua, cañihua y kiwicha, cultivos de origen local y de alto valor nutricional.

Además de ser muy nutritivos, tienen sabores espectaculares siendo los primeros que están en el mercado los de aguaymanto con chocolate, menta con chocolate y berries con vainilla.

Recuerden, si son deportistas o quieren un snack que no tenga muchas calorías (150 kcalorías, menos que un paquete de galletas), de origen natural y de un buen sabor, no se pierdan ANKU.

Los pueden encontrar en algunas tiendas, gimnasios, en su fan page ANKU

y próximamente en www.mispira.com

#alimentación #deporte