- Papá de G
Gambino: no es fusión, es casero.

Hoy viernes, tuve horario de verano y Grace iba a salir a su horario habitual, así que decidí engreírme un poco y buscar algo rico para almorzar. Busqué en la web algo cerca a mi casa, que me agrade y me encontré a Gambino. En realidad está muy cerca a mi casa, paso por ahí todos los días y en los 3 años de existencia que tienen no los había visto!!!
Gambino es un restaurant tradicional italiano, algo que buscaba hace tiempo, hacen todo de forma casera, me sentí en casa, y la atención es muy buena y el dueño personalmente se acerca a ti para que le comentes cómo la estás pasando y qué te parece su comida.
Pedí unos ñoquis rellenos de queso pero me recomendó unos ñoquis de crema, elegí salsa Piemontesa con cebollas, crema, langostinos MUY MUY BUENA. En realidad, estuve emocionado por dónde estaba, lo que comía y cómo me sentía. Disfruté mi copa de vino y ese momento que tuve solo.

Me comentó además que éste 14 de febrero habrá un menú degustación que pueden ver aquí.
Es un lugar que SÚPER recomiendo y de todas formas regresaré con Grace y Giulia pues somos #pastalovers