Todo empezó así

July 18, 2016

 

Hace más de 2 años me enteré que iba a ser padre. Esa noticia me inundó de alegría pues era algo que quería hace un tiempo y por fin se dio. Durante ese tiempo pensé que tendría un hijo hombre. No es que lo haya querido pero lo pensé y viví así varios meses hasta que el ginecólogo dijo "felicitaciones, es una niña".

 

En mi cabeza pasaron muchos pensamientos en ese instante tras un silencio breve pero eterno para mí dije "tengo que entrenar". Y es que no tengo experiencia cuidando bebés y menos niñas. En mi familia todos son hombres, el último bebe ahora tiene cerca de 30 años. Tengo varios sobrinos pero siempre me rehusé a siquiera cargarlos porque los veía frágiles, débiles y me daba nervios.

 

Ahora que Giulia tiene casi año y medio, puedo decir que tener una niña en casa es lo máximo. Juega a la peluquería, a la comidita, a las muñecas, al pequeño Pony (odio los pequeños Pony) y me encanta verla feliz cuando hace eso conmigo.

 

En este blog podrán leer  (y ver) algunos recuerdos de estos casi año y medio y de las experiencias que tengo día a día. 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram