No me voy en coche

July 26, 2016

Como saben, no tengo experiencia con bebés y siempre pensé que Giulia haría lo que, según yo, hacen los demás bebés como usar chupón (ella nunca usó chupón) o pasear en coche.

 

En su corta vida ha tenido 5 coches, todos de diferente uso.

 

Cuando recién nació nos prestaron un coche, de esos que vienen con la canasta para llevarla en el carro recién nacida. Usamos esa canasta para movilizarla pero el coche no. Al poco tiempo lo devolvimos.

 

Mi cuñada me prestó otro coche, uno más simple pero que tenía la posición “echado”. Aún no se sentaba bien y preferimos que vaya echada y que pueda dormir ahí a veces.

La misma cuñada me prestó otro coche para niños un poco más grande que sí usó varias veces, seguro unas 10  aunque siempre lo teníamos en el carro, Giulia siempre prefirió caminar.

 

En las vacaciones compramos un coche bastón, sencillo pero bueno y resistente. Al comienzo lo usó pero a los 2 días se cansó de usarlo y siguió caminando / corriendo.

 

Hace unos años, yo corría maratones, triatlones, ironman y siempre tuve el sueño de correr una con mi hij@ y por eso compré un coche especial para correr. De esos con amortiguadores y con llantas de bicicleta. Esperé que Giulia tenga unos 6 meses y se siente mejor para probarlo.

 

Un día, pensando que ya era grande, me dispuse a correr con ella. Corrimos 3 cuadras y se puso a llorar. Llegamos a casa de mis suegros, jugó un rato y se olvidó. Al retirarnos, fuimos por el mismo camino pero esta vez el llanto fue desgarrador, de esos con sollozos. No sabía que hacer, estaba solo en medio de una calle solitaria y lo único que hice fue cargarla, calmarla y caminar hasta casa arrastrando el coche. Su relación con el coche terminó ese día.

 

Una vez la volví a sacar con el mismo resultado así que con el dolor de mi corazón lo vendí. Aunque no pierdo la ilusión de cruzar una maratón cargando a mi hija o corriendo a su lado.

 

No sé si será normal que los bebés no quieran usar coche, es más, me gusta que camine, corra, explore, trepe, salte, etc. y a veces pienso que el coche es más cómodo para los padres que para los mismos bebés. La veo tan tranquila y relajada acurrucada en mí o en su mamá cuando la cargamos que nunca sacamos el coche del carro.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram