Reunión de vecinas

July 30, 2016

 

 

 

Después de varios meses se volvieron a encontrar Emilia, Maia y Giulia. Emilia y Maia son hijas del grupo de mis amigos del colegio y se llevan un mes de diferencia. Emilia es de diciembre, Maia de enero y Giulia de febrero.

 

La reunión fue en casa de Emilia, cuando llegamos Maia ya había llegado. No se veían después de mucho tiempo y les costó unos minutos jugar juntas. Primero cada una por su lado, Giulia cerca a mí, jugando con bloques, pasándome muñecos, comiendo pan con pollo. Maia se subía las escaleras y Emilia caminaba por todos lados.

Es muy divertido ver como juegan y ver que cada una tiene una personalidad diferente desde tan pequeñas. Giulia, la más tranquila. Jugaba sola, a veces iba a jugar con las otras, se tropezaba, se levantaba y hacía su vida. Maia se subía las escaleras, hacía el ademán de saltar, quería ir al jardín que estaba cerrado porque ya hacía frío y Zarela, su mamá, estaba siempre junto a ella para que no salga. Emilia iba por todos lados, era su territorio y lo conocía muy bien, hasta que salió Lu, la hermana menor de Emilia y la abrazó y se le tiraba encima en el bouncer. Viviana, su mamá, estaba muy atenta pues le podía hacer algún daño a su hermana de 4 meses.

 

 

Ellas tres se conocen desde la panza, son de mi círculo cercano de amigos del colegio y viven muy cerca de mi casa por eso es muy probable que se vean el resto de sus vidas. Tal vez compartan salidas, amigos, fiestas (ya compartieron por lo menos la del primer año de cada una) y seguro ellas me dirán "tío Gino".

 

Nos retiramos aproximadamente a las 6pm, llevamos a Maia a su casa y Giulia se durmió en el camino. Ella normalmente se duerme a las 7pm y se va de corrido hasta las 7am pero mientras Grace le ponía el pijama y le daba la leche, se despertó pero no duró mucho y durmió a los pocos minutos. Ahora tenemos unas horas para ver películas aunque pienso que mañana Giulia se despertará muy temprano...

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram