18 meses Giu!

August 8, 2016

 El tiempo ha pasado muy rápido. Giulia este 9 de agosto cumplirá 18 meses. Año y medio con nosotros. Me da mucha alegría ver a mi hija crecer saludable, feliz, muy sonriente, comelona, divertida, bailarina, juguetona, etc. A veces le pregunto si le gusta vivir con nosotros y me responde moviendo la cabeza y con un sonido que sabemos que significa SÍ. A estas alturas ya sabe decir NO (a veces ÑO) y lo dice claramente cuando no quiere algo. Pero cuando le pregunto si es feliz, si se divierte, si la pasa bien con nosotros o si le gusta su cuarto, siempre me responde que SÍ.

 

Desde que nació, le celebramos su cumple mes y lo haremos hasta los 24 meses. Grace siempre hace una torta que a Giulia le gusta mucho y los últimos meses desde que la ve, corre a meterle el dedo y a comerla como "El Chavo". Es su torta, puede hacer con ella lo que quiera.

 

Grace también hace galletas de avena, las favoritas de Giulia. Y es que evitamos darle comidas procesadas, como galletas (a menos que sean de soda), corn flakes, gelatina, caramelos, gaseosas, jugos que no sean naturales, etc. No es que seamos de la onda "orgánica" pero sí creo que somos de una onda "casera".

 

En las celebraciones de sus cumple mes, Grace decora la casa con pompones y banderolas que ella misma hace y también las tortas con los dibujos favoritos de Giulia: Igor y Winnie Pooh y Sarah y Pato. Este último dibujo no es tan famoso como los otros pero a mí me parece lo máximo. Lo dan en CBeebies, el canal infantil de la BBC. El canal es muy bueno, todos sus programas son bonitos y educativos.

A las fiestas vienen los 4 abuelos, Giulia los hace bailar a todos, ponemos música, tomamos café, Giu come su torta y galletas y la pasamos muy bien hasta que le da sueño, se despide y se va a dormir. Ese es el momento cuando los abuelos aprovechan para retirarse en silencio.

 

Es lindo ver a Giulia emocionarse con sus fiestas, salta, grita y  se llena de alegría al ver la decoración y su torta. Baila, se divierte, lo disfruta, es feliz. Ni que decir de su fiesta del primer año donde se paró y dio sus primeros pasos sola.

 

Ojalá siga siendo feliz en sus fiestas así como nosotros somos felices viéndola disfrutar.

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram