Aprendiendo con Giu parte 1

August 15, 2016

 

Con la llegada de Giulia a mi vida, además de nuevas responsabilidades, nuevas preocupaciones, nuevas rutinas, etc. llegaron también una serie de temas que fui aprendiendo poco a poco, especialmente temas femeninos. 

 

No es que yo sea el macho ni mucho menos, pero hay cosas que simplemente ignoraba. Una de ellas es el "matchy-matchy".

 

Pero, ¿qué es matchy matchy?. Es un adjetivo que principalmente usan las fashion bloggers para describir algo o alguien que combina colores, telas, patrones, accesorios de manera excesiva y es aplicado para una persona, parejas y en mi caso, a familias. Cuando uno lee "excesivo" puede pensar que es malo, es más, algunas fashion bloggers así lo indican pero en mi caso, ver vestidas a Giulia y Grace igualitas me parece "cute".

 

 

Nunca me imaginé que alguien se vestiría igual que su hij@, y menos que tenía un término, pero cuando Grace comenzó a hablarme del tema y sobretodo, al ver que Giulia, desde pocos meses de nacida, iba teniendo ropa (que Grace le compraba) similar a la de la mamá, ya suponía lo que estaba por venir. 

 

En realidad, se ve lindo ver a mamá e hija vestidas iguales, pero teniendo en cuenta que a pesar de que la ropa sea similar, tienen que seguir vistiéndose como niños, creo que en eso radica lo cute. 

 

Hasta que llegó el día que Giulia y yo coincidimos por primera vez. Era cumpleaños de mi suegro y los dos fuimos con jean azul y blazer guinda. Giulia tenía 4 meses. Creo que Grace se puso  un poco picona porque ella no tiene blazer guinda y a pesar que fue casi de los mismos colores, se le veía diferente.

 

Ya con el paso del tiempo, veo normal esta situación en mi casa tanto así que ya hasta planeamos combinar los 3 en algunas reuniones o viajes que hacemos y ya la familia sabe que en algún momento llegaremos los 3 haciendo juego. 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram