Fiesta tras fiesta

August 22, 2016

Este fin de semana ha sido muy ajetreado pues tuvimos 2 eventos el mismo día: Cumpleaños número 2 de Micaela, hija de la hermana de Grace y matrimonio de Silvia, amiga de Grace.

 

Todo empezó el sábado alrededor de las 3 p.m. cuando fuimos a la casa de mis suegros donde sería la fiesta. Estaba todo muy lindo, muchos juegos, con la temática de Barney. Giulia desde que llegó, empezó a subir a todos los juegos, encontró a su prima Mica y se fueron a jugar al saltarín, entraron sus primos mayores y jugaron todos juntos felices. Algo importante es que Giulia  ya aprendió a usar la resbaladera. Se subía sola por la escalera, siempre junto a ella uno de nosotros, y se tiraba, por primera vez lo hizo sola y pareció gustarle pues no paraba de hacerlo. También jugaba a la casita, al túnel, a los carritos, comía pan con pollo, tomaba agua, etc., disfrutaba de la fiesta. Giulia es muy sociable y toma confianza rápidamente así que jugaba con todos, adultos y niños. 

 


Hasta que salió Barney y Giulia comenzó a llorar. Al parecer se asustó y cuando Grace o yo íbamos a tomarnos fotos con Barney, ella nos llamaba llorando. Así que estuvimos con ella hasta que más o menos se acostumbre a su presencia. Luego del happy birthday nos fuimos rápidamente pues teníamos que alistarnos para ir al matrimonio y dejar todo organizado para dejar a Giulia. 

 

Sabíamos que por el horario, difícil que podamos llegar a la iglesia, así que fuimos a la fiesta y nos encontramos con el grupo de amigos de Grace de la Universidad que yo los conozco hace más de 10 años y la pasamos muy bien. Nos divertimos mucho como hace tiempo no lo hacíamos. Bailamos (intenté de hacerlo lo mejor posible), me inventaba pasos, estaba muy alegre pero nos retiramos más o menos temprano porque en vista que Giulia se levanta alrededor de las 7 a.m., mientras más tarde lleguemos, tendríamos menos horas para dormir. 

 

Felizmente Giulia como nunca se levantó casi a las 8 a.m. y Rosa, quien se quedó cuidándola ya se había ido, así que lo dos nos levantamos a atenderla e iniciar nuestro día. Nos fuimos a almorzar nuevamente donde mis suegros donde Mica y Giulia se encontraron y jugaron otra vez toda la tarde juntas. 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram