Family Run 5k

September 5, 2016

 

Hoy domingo, fue el Family Run 5k organizado por Tai Loy como apoyo a la "Fundación Niños del Arco Iris". Esta Fundación apoya a los niños de Urubamba, Cuzco, en aspectos muy importantes como educación y salud. 

 

Fui desde temprano al punto de partida y la gente fue llegando poco a poco, seguro porque a esa hora estaba lloviendo y costaba levantarse de la cama. Efectivamente se vivió un ambiente realmente familiar. Habían muchas familias enteras, padres con hijos en coches, niños pequeños apoyando y lo más importante fue que los mismos Niños del Arco Iris llegaron, dieron algunas palabras, jugaron, y finalmente también corrieron. Esta vez no pude llevar a Giulia pues salí cuando ella seguía durmiendo, pero seguro en las próximas oportunidades me acompañará.

Gianella Neyra y Cristian Rivero animaron el evento

 

Luego de los 5k, corrieron los niños de 3 y 4 años y luego de 5 a 8 años. Fue muy lindo ver como los niños pequeños se esfuerzan en llegar a la meta. Si bien era una distancia corta, se notó el esfuerzo, además es una forma de enseñarles a participar y ayudar. 

 

Carrera de niños de 3 y 4 años

 

Carrera de niños de 5 a 8 años. De rojo los niños de la "Fundación Niños del Arco Iris"

 

Lo que me da un poco de pena es que el público no apoye estos eventos que son con fines benéficos, mientras que las carreras más grandes del año, en las cuales se inscribe un montón de gente no apoyan a ninguna institución de ayuda social. El Family Run organizado por Tai Loy entregó íntegramente lo recaudado a la "Fundación Niños del Arco Iris" y con el apoyo de Peru Runners, el resultado fue una linda carrera familiar.

 

No es la primera vez que participo en carreras benéficas y si bien hay otras carreras más pomposas, de mayor distancia para superar mis límites, siempre es bueno estar presente en éstas carreras y ayudar a quienes nos necesitan.

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram