¿Cuánto sabes sobre la piel de tu bebé? - La Roche-Posay

September 30, 2016

Normalmente yo evito a creer o pensar que Giulia tiene alguna enfermedad. Cuando ya presenta síntomas evidentes, ya empiezo a preocuparme. Sé que está mal y estoy trabajando para mejorar en ese aspecto. Pero gracias a la invitación de La Roche-Posay, aprendí que, con la piel del bebé no se debe jugar. 


Desde que nacen, es decir, salen de un medio acuoso al aire, empieza el estrés en su piel y por lo tanto tiene que ser cuidada con mayor dedicación. Y esto continua por el resto de sus vidas siendo esos primeros años, los más peligrosos pues pueden ser el inicio de alguna enfermedad que en un futuro lejano recién se pueda evidenciar. 


Para esto La Roche-Posay ha desarrollado, en base a estudios científicos, una serie de productos pensados específicamente en el cuidado de la piel de los bebés, tanto para el día a día, así como bloqueadores solares y para humectar esas pieles sensibles.

Pero no sólo eso, sino que también ha creado www.laroche-posay.pe donde podremos encontrar las dudas más frecuentes sobre el cuidado de la piel y dejar comentarios para que sean revisados por los especialistas. Ojo, si existiera algún síntoma que te preocupe, no hagas caso a la mamá, la tía, la suegra, la abuela, el google, el blog, lo mejor siempre será llevarlo al dermatólogo especialista pues será él quien pueda diagnosticar.

 

Debo decir que su bloqueador solar para bebés es el mejor. Lo pudimos probar en nuestras últimas vacaciones por recomendación del pediatra de Giulia.

 

 Gracias La Roche-Posay por la invitación y por hacerme pasar de “no saber nada” a “saber un poquito”
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram