Domingo de aventura

October 24, 2016

 Era domingo, Grace tenía que hacer unos trabajos urgentes en casa y decidí darle un tiempo e ir al parque con Giulia.


Sentí que era uno de esos momentos padre-hija y que a pesar de que es una bebé, lo disfrutamos al máximo. Tengo la suerte de vivir rodeado de parques así que iniciamos nuestra aventura. Pasamos por el “Río Grande”, en realidad es el Río Surco y Giulia estaba feliz de estar en el puente donde veía mucha agua. Luego pasamos por un lugar con muchos árboles altos, el “bosque oscuro”, en él habían muchas aves y ella fue corriendo tras de ellas hasta que se quedó parada en medio de los árboles y con su cara de asombro, no dejaba de ver las copas y la sombra que estas hacían a pesar de que había un lindo sol.

 

Saludaba a los perros, a las personas, a las aves, a las flores y llegamos al parque con juegos. Estuvo un rato columpiándose pero más corriendo y volando como ave. Conversábamos, nos mirábamos, nos reíamos, nos divertíamos!

 

Desde que salgo con ella a los parques, acostumbro arrancar 2 flores y dárselas, una a cada mano. Ella las coge y las conserva hasta que llegamos a casa y una se la da a mamá.

 

Finalmente regresamos. Giulia estaba cansada pero feliz y mamá pudo avanzar lo que tenía que hacer.
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram