PrimaLatte II

November 3, 2016

Hace unos días por invitación de Oster® asistí al lanzamiento de su nueva generación de su cafetera PrimaLatte® y yo como amante del café fui con la mejor de las expectativas.


Desde el primer momento me llamó la atención su buen diseño, tamaño ideal que entra fácilmente en cualquier cocina actual, variedad de colores y velocidad de respuesta pues puedes hacer un café en pocos segundos. Si te gustan combinaciones con leche, con un sólo botón te dispensa la leche fresca directamente en tu taza. 

 


Esta nueva generación de PrimaLatte® brinda un café espresso de calidad superior en tu propia casa gracias a su bomba italiana de calidad profesional de 19 bares para un sabor robusto y una crema espumosa en la extracción de café.

 

Con la PrimaLatte®, cualquier persona podrá preparar combinaciones de café y leche capaces de competir con cualquier baristas. Se puede regular la cantidad de espuma y concentración de café y la leche que más te guste.

 Lo mejor vino después con la degustación de los cafés que pude preparar. Soy amante del café espresso, lo más simple y el resultado fue estupendo. El cappuccino y latte estuvieron muy buenos y al nivel de cualquier cafetería local y lo mejor de todo es que es muy sencillo prepararlo en el hogar para desconectarnos de todo y disfrutarlo al máximo.
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram