Nuestra primera Navidad.

December 15, 2016

Era diciembre de 2015. Giulia tenía 10 meses y se acercaba la navidad. No teníamos idea de cómo sería nuestra primera navidad los 3, en familia.


Felizmente ahora nuestras familias celebran diferente: Mis padres reciben el 24 en la noche, esperando las 12 y a esa hora hacen una pequeña ceremonia para conmemorar el nacimiento de Jesús para luego cenar todos juntos, a veces van algunos tíos y primos. Después abrimos los regalos y estamos despiertos unas pocas horas más. El mismo 25 sólo descansan y reciben alguna visita. Antes Grace pasaba el 24 con toda su familia materna, abuela, tíos, primos, sobrinos y también celebraban a lo grande y más el 25 que es el día central. Desde que era enamorado de Grace, ese día la visitaba. Se juntaba nuevamente toda su familia en la casa de la abuela. Era un almuerzo grande y por la cantidad de niños, siempre había muchos regalos bajo el árbol. La tradición de su familia se mantiene pero ahora es sólo con su familia nuclear más esposos, hijos y hasta mascotas. Entonces teníamos esa facilidad para dividirnos y cumplir con ambas familias los dos días.

Los regalos de la familia bajo nuestro árbol de navidad


Pero el 2015 fue una navidad especial. Avisamos a mis padres que nosotros, por respeto al horario de descanso de Giulia, no iríamos a recibir las 12 sino al día siguiente a tomar desayuno. Ellos entendieron pero entonces, ¿cómo lo recibiríamos nosotros?.


Ese día, nos dispusimos a hacer la cena navideña. Una vez Giulia se durmió (6pm aprox.) empezamos. Cociné un pollo al horno, ensaladas y algunos acompañamientos más y Grace preparó una linda mesa, compramos algo para brindar y por primera vez recibí una navidad con MI familia. Pasamos un lindo momento a solas y a las 12 fuimos a saludar a Giulia que dormía en el cuarto y tratamos de tomarnos algunas fotos, sin prender la luz, intento fallido porque no saben lo difícil que es tomarse un selfie a oscuras.

Selfie fallido


Finalmente nos fuimos a dormir temprano pero felices de estar juntos con nuestra hija y pasarla por primera vez la navidad los tres.


Al día siguiente fuimos a visitar a las familias donde Giulia la pasó muy bien.

 

Y ustedes, ¿recuerdan la primera navidad con sus bebés?.

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram