Bienvenido 2017!

January 4, 2017

 

Y empezó el 2017. Los últimos días del 2016 no fueron tan buenos. Giulia se enfermó y luego Grace. Recibimos el 2017 muy cansados y no duramos mucho despiertos luego de recibir el nuevo año. Felizmente esta vez Giulia no se despertó por los cohetones y dormimos bien donde mis suegros.

 

Al día siguiente hicimos un gran almuerzo en familia. Giulia se encontró con Mica, su prima y corretearon hasta más no poder, subían a la resbaladera, corrían, jugaban con las burbujas y Giulia quería usar las bicicletas de sus primos mayores. Ya en posts anteriores he puesto lo intrépida que es, pero al ver la bici sin pedales de su prima, se apropió de ella aprovechando que la dueña no le daba bola. En un próximo post daré mi opinión sobre este tipo de bicis.

 

La empujaba a toda velocidad y ella estaba feliz y se reía mientras lo hacía. “Qué habría pasado si Gino tenía un hijo hombre, pobre niño” dijo mi suegra jajaja.

 

En realidad pasamos un lindo fin de semana pero ahora debemos regresar a la realidad. Entonces, me pongo a pensar lo que se viene este 2017.

 

Lo primero es el cumple de Giu. Estamos a casi 1 mes de la fiesta y ya debemos empezar la logística. Las ideas están, van llegando las comprar que hemos hecho y necesitamos empezar a ver los proveedores, decoración y qué vamos a ofrecer. Está pendiente una visita con Grace al Mercado Central a comprar algunas cosas pero ya me voy anticipando que ese día me estresaré un montón. No me gustan las aglomeraciones de gente y que me estén llamando/jalando “amigo, hay modelitos”, “qué buscas”, “pasa, hay variedad”. Yo tengo en mente qué es lo que quiero, dónde buscarlo y salir rápido. Pero esta vez iré con Grace que se toma su tiempo en ver alternativas. La decoración de las cosas, el lugar y el tema elegido, las hace y ve siempre ella.

 

Luego del cumple de Giu, viene nuestro aniversario de matri civil, mi santo, que lo espero desde el año pasado! Y el aniversario del matri religioso (5 años) y de enamorados (13 años). De hecho que tendré que pensar en algo mostro para los 2.

 

Mientras todo eso sucede, tenemos que empezar a ver colegios para Giu. Nuestras listas están hechas así que las cruzaremos para ver qué colegios vamos a visitar y empezar a averiguar. Seguro en algunos será un poco tarde.

 

En abril tengo el Ironman 70.3 de Lima el cual espero cruzar la meta con Giu, ojalá quiera hacerlo y no se arrepienta al último minuto jajajaja

 

Lo que viene después de abril saldrá durante el verano. Por lo pronto a partir de ese mes espero iniciar un proyecto que si todo sale bien se los contaré.

 

Quizá luego de mediados de año, nos tomemos unas vacaciones los 3 y aprovechemos en visitar algunos parientes y conocer otros lugares. Ya tenemos la experiencia que Giu se porta bien en los aviones y que es mostro viajar los 3.

 

Y en lo que respecta a este blog, seguir la línea inicial, contar las cosas que me sucede al cuidar a Giu para que ella lo lea más adelante, tal vez abrir algunas secciones y hacer más videos que sólo tengo uno, tengo que superar ese roche y de todas formas haré más este año. Espero sus críticas!!.

 

Con seguridad este 2017 será mejor que el año anterior y esperemos que la salud, la alegría y el amor nos siga también este año y que también esté presente en sus familias!

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram