Giulia cumple 23!

January 12, 2017

 

El lunes 9, Giulia cumplió 23 meses con nosotros. Como era nuestra tradición familiar, le celebramos su cumplemes, el último cumplemes que le celebraremos.

 

Grace le preparó el pionono que tanto le gusta, lo decoró con uno de sus dibujos favoritos: “Hey Duggee” y como siempre fueron los abuelos que disfrutaron ver como jugaba, bailaba y como comía su pan, “quisito”, chifles, entre otras cosas y obviamente el pionono que mamá le preparó.

 

 

Parte de la decoración que Grace pone durante todos los cumplemes, son fotos de Giulia, desde recién nacida. Ver esa evolución, de bebé pequeña, indefensa, que se quedó un día en la clínica, como fueron pasando los meses, ella fue creciendo, haciéndose cada vez más bella, aprendiendo nueva cosas y nosotros con ella. Ahora, como dice , no es bebé, es niña.

 

Estamos a menos de un mes de su cumpleaños y me emociona ver que mi hija crece de forma saludable y sobretodo feliz. Verla sonreír la mayoría de veces, jugar, hacer correr y bailar a papá cuando llega del trabajo, a los abuelos, a quienes la cuidan… a todos, jugar en el parque con sus amigos, de exigir su comida y que le compre lo que a ella le gusta: pan y huevo.

 

Sabe cuándo decirme “papá”, “papi” o “Gino”, ya le digo a Grace que ella debe ser la fuerte de la familia porque yo no podré jajajaja pero solo me queda cuidarla y protegerla para lo que se viene.

 

Cuando le preguntan qué cosa quiere que le regalen por su cumpleaños, ella dice “nadaaaaaa” y le decimos si está segura y grita “TIIIIIIIIIIIIIII”. Mis padres creen que le hemos enseñado a decir eso jajaja pero no!, ella desde navidad repite lo mismo pero igual es feliz recibiendo algún paquete que le digan que es un regalo o sorpresita.

 

La gente habla de los “terribles 2”, espero no sean tan terribles. Giulia, que normalmente tiene buen carácter, a veces se rebela y hay que saber manejarlo con tino y creo yo que con algo de creatividad también.

 

Giulia, a un mes de tener 2 años, quiero decirte que a pesar que sean “los terribles 2” siempre serán los mejores porque no volverás a tener esa edad y a pesar de que seguro me hagas renegar o hasta peleemos, siempre los trataré de disfrutar al máximo contigo para que en un año te diga que fueron “los fabulosos 2”.

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram