La peor "proyectada"

February 21, 2017

Alguna vez se han proyectado con sus hijos? Es decir, cuando patea fuerte y piensas “va a ser futbolista”, como en mi caso Giulia baila todo el día pienso “seguro será bailarina” o como le gusta que la imiten, dar órdenes y hacer coreografías tal vez será “profesora” pienso, ahora “sabe” recetas de cocina y en una conversación familiar salió que sería “repostera”.

 

Hasta ese momento todo gracioso, pero hace unos días tuve una de las peores “proyectadas” (para mi gusto). Resulta que hace mucho tiempo que no íbamos los 3 juntos a la iglesia a escuchar misa. Giulia se portó muy bien, no hablaba mucho y a decir verdad estaba súper tranquila, hasta que llegó el momento de la comunión. La cogí de la mano para que me acompañe y mientras estábamos en la fila, pasó por mi cabeza algo horrible: ¡Giulia y yo llevándola al altar en su matrimonio!!!

 

Tal vez algún día tenga que hacerlo y seguramente será un momento feliz, pero por ahora no quiero pensar en eso porque estoy seguro que en ese momento se me cruzará todo y me saldrán algunas lágrimas.

 

Bueno, llegando a casa se lo conté a Grace que se rió y me dijo que no me preocupe, que aún es una bebé y sobre todo ahora que está empezando la “papitis”.

 

¿Cuál ha sido tu mayor proyectada con tus hijos?¿han sido tan horribles como la mía?

 

P.d: Lo que describo como horrible es puro sarcasmo.

 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram