Vacaciones matadoras

March 7, 2017

 ¿Les ha pasado que cuando piden vacaciones en el trabajo, acaban más molidos que una semana normal en la oficina?


Pues eso sucedió la semana pasada. Grace y yo pedimos vacaciones para cuidar a Giu pues quien siempre la cuida, se iba de vacaciones. Entonces nos programamos una serie de actividades con Giulia y arreglos en casa que habíamos postergado hace mucho tiempo y que ya nos habíamos trazado la meta de acabar todo esa semana. Normalmente pedimos auxilio a las abuelas para que nos ayuden pero por diferentes motivos no estaban disponibles.


Durante la semana tratamos que Giulia se divierta al máximo, la llevamos al parque, de compras, salimos a almorzar fuera los 3 y quería que todo lo haga papá como lavarle los dientes, hacerla dormir, llevarla acá, allá, etc. Desayunábamos, almorzábamos y cenábamos juntos porque normalmente no podemos por trabajo.


Nos ordenamos para poder hacer todos los arreglos en casa que nos habíamos planteado, como por ejemplo empezar a armar el nuevo cuarto de Giulia. Este cuarto merece un post solo porque lo hicimos pensando en el método Montessori pero a nuestra medida y les contaré como nos ha estado yendo con la transición a su nuevo cuarto y cama.


El fin de semana tuvimos unos cuantos días de relax en la playa celebrando mi cumpleaños. Regresamos el domingo muy temprano para evitar que Giulia viaje con el estómago lleno y recibí la visita de la familia de Grace para celebrar juntos. 


A pesar de toooodo lo que pudimos hacer en casa, cuidar a Giulia, hacer trámites que tanto habíamos postergado, etc. pasamos una semana matadora pero muy tranquila y yo feliz al lado mi familia y al final, celebrando todos juntos.
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram