4 cosas que espero nunca hacer a mi hija

May 26, 2017

Todos sabemos que con la llegada de un hijo inicia un eterno aprendizaje, cosas impensadas que van

apareciendo en el día a día y otras que no nos gustan tanto con las que tenemos que lidiar. 


Yo he hecho cosas que dije que NUNCA haría (ver post Cosas que nunca pensé que haría) pero como dicen por ahí “nunca digas nunca” aunque hay algunas cosas que hasta ahora he podido escapar y me seguiré escapando o buscaré alguna excusa para no hacerlo (y Grace lo sabe).


Por el momento he podido hacer una lista de 4 cosas que nunca he hecho pero sé que es probable que hayan muchas más en el futuro:


1. Cortarle las uñas: qué difícil es. Primero, el cortaúñas de bebé es muy chiquito para mis manos toscas y encajarlo en esa uñita es un deporte extremo. Pienso que le agarraré el dedo y que se lo voy a cortar por eso me da muchos nervios hacerlo y espero seguir evitándolo por lo menos hasta que ella puedo hacerlo sola.

2. Cargarla mientras la vacunan: me da pena ver su cara de puchero y a veces hasta llanto mientras lo hacen, pienso que le están haciendo daño y ya no quiero que lo hagan. ¿Será porque yo no tengo ninguna vacuna? pero en la vida me han inyectado miles de veces por lo que no debería darme nervios. En fin, mi cuerpo puede aguantar todo pero el de mi hija no ❤

3. Bañarla solo. Debo ser sincero, cuando la bañamos, el 90% de la chamba la hace Grace y yo me dedico a distraer a Giu, a hacer que se eche un poco para que el shampoo no le entre a los ojos o tapárselos, pasarle sus juguetes y jugar con ella o taparla con las toallas al salir de su tina. Siento que se me va a resbalar y se me va a caer. Temo que me pase eso y que le haga algún daño por ello nunca la he bañado yo solo.

4. Ponerle aretes: Si bien algún día intenté hacerlo, simplemente no veo el huequito y no quiero incarla en toda la oreja hasta que entre. ¿Será porque no veo bien? Bueno el tema es que no puedo hacerlo.


No dudo al decir que espero no hacer nunca estas cosas pero si en algún momento no hay de otra, ni modo. ¿Hay cosas que ustedes o sus parejas simplemente no pueden (o no quieren) hacer? Cuéntamelo.
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram