Jugos de frutas y vegetales Four & Nat

June 5, 2017

Hoy en día, la alimentación infantil es un tema cada vez más importante y lo vemos en todos lados. Nosotros los padres nos preocupamos más sobre que comen nuestros hijos, que se alimenten bien pero seamos sinceros, generalmente a la mayoría de niños no les gusta la comida saludable.

 

Pero felizmente existe Four-Nat quienes han diseñado estos jugos con la idea de que los niños se sientan atraídos hacia la bebidas, las tomen por su sabor y puedan nutrirse bien.

 

Son libres de azúcar añadida y endulzados con Stevia. Son cuatro jugos con sabores distintos pero con un vegetal central para cada uno: zanahoria, tomate, beterraga y espinaca acompañados por dos frutas cada uno para poder así “esconder” el vegetal a los niños.

 

Las botellas son de plástico duro y diseñadas para que los niños las puedan agarrar sin problemas. Además tienen diseños pensados en los niños: la tortuga, el oso, el conejo y la ardilla.

 

Los jugos tienen un excelente sabor y hacen envíos en toda Lima!

 

Pero lo mejor de todo es que nuestros amigos de Four-Nat, sortearán 1 fourpack de estos excelentes jugos, para participar sólo tienes que: 

 

1. Darle like a las fan page de Papá de G y a Four-Nat 

2. Compartir el post de facebook en tu muro. Recuerda que si lo pones "privado" no podremos confirmar que compartiste la publicación.

3. Invita como mínimo a 3 amigos a participar etiquetándolos en el post. 

 

4. Si compartes esta página con el hashtag #fournat, tendrás 1 opción extra en el sorteo.

 

Este sorteo finaliza el viernes 09 al medio día.

 

Mucha suerte a todos!

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram