Novedades en iShop

June 15, 2017

 Hace unos días me invitaron al iShop para ver lo nuevo de Osmo y DJI y algunas otras cosillas interesantes, ideales para un papá geek o aficionado a la tecnología.


Desde que llegué, la tecnología me invadió. Desde celulares súper avanzados como los ya conocidos iPhone y accesorios de todo tipo como protectores de celular “anti-todo”.


Empezamos viendo el OSMO Mobile. Es una especie de Selfie Stick pero súper desarrollado. Lo mejor que tiene es el estabilizador, así vas caminando, te mueves pero el celular se queda en el mismo sitio. Es una herramienta ideal para hacer filmaciones, grabaciones, transmisiones en vivo y se adapta a cualquier celular. Me pareció súper interesante y me gustó mucho.

 


Luego vimos unos parlantes JBL espectaculares en diseño y sonido y lo mejor es que resistían hasta el agua y eso no cambiaba la calidad del parlante. Pensados en un uso outdoor. Están perfectos para mí que soy un poco descuidado.

 

 


Vimos además un localizador de mascotas TRACTIVE. Un accesorio que se pone en la correa de la mascota para seguir su movimiento por GPS mediante una aplicación en tu celular. Con el también puedes delimitar la zona que quieras y si tu perro la pasa, te avisará en tu celular.


Probamos unos audífonos BOSE Quiet Confort 35 inalámbricos (transmisión por Bluetooth) con gran capacidad para eliminar el ruido exterior y ofreciendo una excelente calidad en el sonido. Lo probé y no me escuchaba a mí mismo!!!

 


Luego vimos la estrella de la mañana, el MAVIC PRO de DJI. Es un dron pequeño pero muy sofisticado que incluye FlightAutonomy que le otorga la capacidad de sortear obstáculos gracias a sus 5 cámaras, GPS, sensores ultrasónicos, redundantes y 24 núcleos de procesamiento. Cámara 4K con estabilizadores, autonomía de 27 min y alcanza hasta 65 Kph en modo sport. Lo puedes manejar desde tu celular pero mejor será siempre usar el mando. Es un “juguete” espectacular!!

 

Estas son algunas alternativas que pueden considerar para este día del padre además de muchas otras cosas que pueden encontrar en iShop. La variedad, calidad y la tecnología en los productos son espectaculares. Les recomiendo darse una vuelta por la tienda para ver todo lo que ofrecen. 
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram