Novedades de Oster

June 16, 2017

Hace unos días, fui invitado por Oster a la presentación de su nueva línea de parrillas eléctricas. Y fui feliz, me gusta mucho hacer (y comer) parrilla.


Se trata de la nueva línea de sartenes, parrillas y paninis Bioceramic™  que utiliza la tecnología de cerámica biocompatible en la superficie de cocción.


El recubrimiento de Bioceramic™ es natural y está hecho a base de minerales y silicona que no contiene productos químicos nocivos para la salud, permite que el proceso de cocción sea fácil y más rápido, y es cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras, no contiene PFO. La cerámica se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a la abrasión.


Además, tienen las siguientes características:


•    Recubrimiento antiadherente natural para cocinar más saludablemente.
•    Cuatro veces más duradero/resistente a rasaduras y cocina un 20% más rápido que los recubrimientos comunes.
•    Fácil de limpiar. Bastó un papel toalla para que se limpie. Y lo vi frente a mí.
•    Control de temperatura frontal fácil de usar.
•    Gran capacidad ideal para comidas familiares.
•    Agarraderas frías al tacto.


Todos los asistentes tuvimos que hacer un sacrificio y degustar lo que se preparó en ese momento que por cierto estaba buenísimo!!!. Cocción perfecta y pareja y gran sabor. Además, no se necesitan conexiones eléctricas especiales pues las 2 de la foto estaban conectadas en una misma extensión simple lo que es un buen indicador de su bajo consumo de energía.


Este es un excelente regalo para un papá parrillero, con poco espacio en casa pero con el gusto de preparar cosas deliciosas para la familia. Pronto haré un unboxing para ustedes y prepararé algo rico!!!

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram