4 series para no perderse en Netflix

July 8, 2017

 

Si hay algo que he aprendido a hacer en esta etapa de casado / papá, es a ver series. Antes no veía ni una, no me gustaban y sólo vi Spartacus cuando recién nos casamos, harta sangre y violencia y la vi completa en poco tiempo, casi lloro al final. Aunque es una serie con bastante contenido histórico que ya conocía y sabía como terminaría, me enganché un montón.

 

Pero como últimamente siempre me duermo temprano y Grace quería ver algo juntos, le dije que vería alguna serie que realmente me enganche.  Antes cuando veíamos Spartacus, a ella le ocasionaba pesadillas y lo que hizo fue ponerme Sex and the City y debo aceptar que también me enganché, hasta con las películas.

Pero de un tiempo a hoy, con varias series a medias, han habido 4 series que a los 2 nos han enganchado un montón, las terminamos de ver rápidamente y podríamos verlas N veces y es más, a veces las vemos de nuevo. Acá les dejo nuestra lista de series de Netflix favoritas hasta el momento: (están en el orden que las vimos).

 

LoveSick
Es una serie inglesa que al inicio no tuvo mucha aceptación hasta que Netflix compró los derechos de la primera temporada e hizo la segunda. Es una comedia de amor, humor británico lleno de sarcasmo con personajes muy divertidos. Es muy entretenida, los capítulos duran menos de media hora así que no te aburre.
Es la historia de Dylan que después de ser diagnosticado con clamidia, se contacta con todas sus ex parejas (son muchas) para decirles que también se hagan la prueba, es un hombre enamoradizo que lo único que hace es tratar de buscar el verdadero amor y no se da cuenta que lo tiene tan cerca. 

 
Inbetweeners
Otra serie inglesa que tiene 3 temporadas y una película. Es una comedia adolescente.
Es la historia de Will a quien lo cambiaron de un colegio privado a uno público debido al divorcio de sus padres y a problemas financieros, en este nuevo colegio debe hacerse nuevas amistades y relata todas las aventuras que pasa con sus 3 nuevos amigos. Es MUY divertida y con esta serie las mamás podrán darse cuenta, de manera exagerada claro está, de cómo piensan los adolescentes hombres. Yo me reía a carcajadas con sus ocurrencias y alguna vez me hicieron recordar anécdotas de mi juventud.

 

 
Girlboss
Es una serie original producida por Netflix basada en el libro del mismo nombre Best Seller de Sophia Amoruso, sobre su vida y sus inicios en el mundo de la moda. Si no saben quien es, es una chica, en bancarrota, con problemas familiares, que robaba, rebelde y que se hizo multimillonaria vendiendo ropa vintage en eBay. Tiene 1 temporada y Nextflix la acaba de cancelar pero es una buena serie. 

 

 
Freaks and geeks 
Esta la  empezamos a ver gracias a que Grace adora a James Franco y me convenció para verla y mientras lo hacíamos me enganché con las situaciones muy divertidas de la serie. Tiene 1 temporada y si bien es una serie de 1999, está ambientada a inicios de los 80s. 
Es la historia de una adolescente Lindsay y su hermano menor Sam y todo lo que les pasa en el colegio. Lindsay y sus amigos son los freaks (desadaptados) y por el otro lado Sam y los suyos son los geeks (nerds). El reparto es de actores actualmente muy conocidos especialmente los 3 freaks: James Franco, Jason Segel y Seth Rogen.

 

Ojalá las puedan ver y me cuentan qué les parece!

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram