Yo escribo de cosas que he probado o me gustaría probar

July 6, 2017

 

El objetivo de este blog es y será compartir las anécdotas que vivo día a día criando a Giulia, la vida de familia, los problemas que tenemos y cómo los solucionamos para que a ustedes les sirva nuestra experiencia siempre tratándolo de hacer de una manera amena y divertida.

 

Durante este primer año, muchas empresas se han comunicado conmigo para invitarme a presentaciones de sus productos pero por temas de trabajo no puedo ir a todos y a los que puedo ir, trato de seleccionar los que vayan acorde con este blog, osea, con temas de crianza, infantiles, familiares y de un papá moderno como yo. Pero también hay otras que he rechazado porque no van con lo que yo pienso. Por ejemplo, en este blog nunca verán recomendaciones para fast foods pues, aunque me parezcan riquísimos, no es una buena recomendación como alimento infantil ni es lo que le damos a Giulia.

 

Muchas personas critican esta labor del mundo de los blogs, pensando que todos son regalos y eventos y que tenemos que hablar bien de tal producto porque nos hizo un buen regalo. En mi caso, casi ni recibo regalos y como mencioné, no voy a todos los eventos y sobre los productos o servicios que recibo, escribo de la manera más objetiva que puedo desde mi punto de vista claro está. Y las marcas están en su derecho a buscar bloggers, los que ellos deseen, para poder dar a conocer sus productos. En la actualidad, la web, las redes sociales, youtube, etc. son medios de comunicación muy poderosos que las empresas buscan para poder promocionar productos o servicios, hacer reviews, evaluaciones objetivas, promociones, sorteos, etc. Y esto no es una moda, es algo que ya lo tenemos entre nosotros y cada día será más fuerte. 

 

Y también me parece lógico aceptar alguna retribución por ello, pues todo eso supone un trabajo que los bloggers hacen, tiempo en ir a un evento o probar / evaluar un producto, escribirlo, corregir redacción, si involucra alguna foto se tiene que editar, tomar muchas fotos y en algunos casos hasta algún vídeo, en donde el tiempo invertido aumenta considerablemente.

 

Lo que sí es algo que me comprometo a hacer (aunque ya lo he estado haciendo desde que empezó este blog) es escribir de cosas que he probado o me gustaría probar. Por eso el sello que abre este post, desde hoy siempre estará en esta web de tal manera ustedes tendrán la seguridad de que todo lo que escribo será de manera objetiva, de productos que me parecen buenos compartir para sus hijos, para la familia y para ustedes.

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram