Experimento: vistiendo a #mamadeg

August 11, 2017

Hace unos días, Grace me propuso hacer un experimento: que yo la vista durante una semana. Me pareció súper mostra la idea pero más me impresionó la valentía de ella al ponerse en mis manos, pues se tenía que poner lo que yo eligiera, así que buceé en su closet, saqué algunas cosas, hice mis combinaciones y este fue el resultado. 

 

Lunes: falda tejida / blusa blanca polka dot azul / blazer azul / ballerinas y accesorios azules.

 

Grace es muy colorida, le gusta usar colores así sea verano o invierno y esa falda al ser tejida, es abrigadora y me gusta. Me pareció un look cómodo y bonito para ir al trabajo.

 

Martes: pantalón azul / blusa blanca con líneas rosadas y amarillas / abrigo corto beige / zapatos marrones / pañuelo amarillo fosforescente con marrón y lentes de madera (míos).

 

Me encanta ese pantalón y me pareció un look un poco más formal pero igual de cómodo que el anterior. A mi parecer ese pañuelo iba muy bien con el abrigo y blusa aunque Grace no estuvo muy de acuerdo.

 Miércoles: Jeans / botas marrones bajas / abrigo a cuadros beige con guinda / pañuelo blanco con guinda y cartera guinda.

 

Ese día tuvimos un inconveniente pues en su trabajo tenían un evento de fiestas patrias y debían vestirse de rojo y blanco. Dentro tenía una chompa crema pero con ese pañuelo (mío) creo que entonó muy bien.

 Jueves: blazer verde / pañuelo verde / vestido negro / cartera, lentes y botas negras.

 

Me gusta como se ve ese vestido con esas botas y para no perder su colorido característico, incluí ese blazer verde que me gusta como le queda y que es de su color favorito aunque ella no estaba de acuerdo de tener 2 tonos distintos de verde.

Viernes: polo punk negro (Attaque 77, una de nuestras bandas favoritas) / jeans / botas negras / pañuelo rojo con blanco (acorde con el polo).

 

Era feriado y quería que se vistiera punk! además que es de uno de los grupos que nos gusta. Estuvimos todo el día en la calle así que creo que estuvo cómoda. 

 

Sábado: vestido tejido con líneas de colores / ballerinas  y panties azules / polo azul / lentes morados

 

Look relax, ideal para fin de semana, el vestido es cómodo y así podía seguir sin problemas a Giulia que estaba paseando en su triciclo en el momento de la foto jajaja

 Comentario final de Grace: "al inicio me dio miedo pero me pareció divertido y con los looks que armó, me di cuenta que no tenía tan mal gusto como pensé".

 

Y ustedes se animan a hacer este experimento? Si lo hacen compártanmelo!

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram