RICA Coffee market

October 17, 2017

Ica es una ciudad muy cerca a Lima que poco a poco se ha ido desarrollando desde todo punto de vista y gracias a su crecimiento económico, hay más ofertas de esparcimiento, diversión, así como de buenos restaurantes y cafés. 


Fue entonces que conocimos RICA Coffee Market. Un lugar donde encontrarás comida sana, saludable, ingredientes orgánicos y de cocina responsable.


RICA, está en el parque Divino Maestro, muy cerca al centro comercial El Quinde y Joan, el chef, ha trabajado en los mejores restaurants de Lima, pero regresó a su natal Ica para poder ofrecer una alternativa saludable y sobretodo responsable. Joan cocina con ingredientes frescos que él mismo escoge, priorizando a los proveedores locales, cocina “lo justo” para evitar el desperdicio de comida además de ofrecer una atención esmerada caracterizada por los detalles y la calidez de todos.


El lugar tiene un ambiente casero, la decoración fue hecha por artistas iqueños lo que te hace sentir como en casa. Comimos tacos de vegetales y estaban ¡buenísimos! y debo agregar que mi suegro, quien no acostumbra comer muchos vegetales ni ensaladas, se lo terminó feliz por el buen sabor que tenían. De postre nos ofrecieron ensalada de frutas con yogurth orgánico. Muy rico y una porción generosa.


Ahora están en la búsqueda de los mejores cafés del Perú para poder ofrecerlos en su carta, así como los postres de Gloria, experta repostera 😊

 

 

Ya sabes, si estás por Ica, no dejes de ir a RICA pues pasarás un gran momento y tendrás un rico almuerzo. ¡No te lo pierdas!
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram