A más de 100...posts

December 28, 2017

 

Papá de G nació con el objetivo de poder compartir mis experiencias y guardar recuerdos como padre primerizo al cuidado de Giu desde que tenía pocos meses hasta que tenga la edad suficiente como para darle la posta y que ella elija que hacer con este espacio.


Cuando escribía el post anterior (ver aquí) me di cuenta que tengo más de 100 artículos publicados. 100!!! Para mí es un montón, osea, ¿de dónde tengo para escribir tanto?


Hace tiempo conocí una persona que me preguntó eso y le respondí que el vivir con una bebé de X años, te da contenido diariamente. La primera comida, la primera caída, cuando habla, las ocurrencias, los viajes, los juegos, los momentos papá-hija y así podría seguir enumerando. 


Y es verdad, en este casi año y medio del blog, he podido compartir con ustedes cosas buenas, divertidas, otras no tanto y algunos “consejos” aunque siempre he pensado que yo no tengo autoridad para aconsejar a mi público que mayormente es madre. Pero como papá, veo cosas desde un punto de vista diferente y creo que eso hace más fresco y menos tenso llevar un blog de paternidad en un mundo de mamás.


En el camino, he tratado de mantener mi objetivo y cuando me desviaba algo, ahí estaba Grace para regresarme al camino. Es por eso que monetizar el blog no es mi prioridad, aunque si sucede, bienvenido será, y debido a eso, he rechazado trabajar con algunas “marcas grandes” pues no se ajustaban a mi forma de crianza, alimentación o nuestras ideas. Así como tampoco hago sorteos frecuentes y sólo pago alguna publicidad a mis artículos cuando creo que estaba inspirado y son realmente buenos por la aceptación que ustedes le dan.


Conocí gente muy buena como Mamás blogueras peruanas, comunidad a la que pertenezco desde casi el inicio, a algun@s de mis seguidores y otros que coincidimos en el camino y pudimos intercambiar experiencias y algunas marcas que fueron muy amables conmigo a pesar de no prestarles el apoyo que esperaban.
Tener un blog no es tarea fácil pues expones tu vida y la de tu familia, expones tus puntos de vista que no siempre les gusta a todos, ser juzgado por personas que luego piden no ser juzgadas, pero siempre he tratado de llevarlo de la mejor manera, como se dice, deportivamente, pues siempre se aprende, en todo momento y circunstancia.


Finalmente quiero decir que me esperan otros cientos más de posts hasta que mi Giupreciosa cumpla los 15 o 16 antes de darle este blog y estoy MUY seguro que, durante todos estos años, tendré el contenido suficiente para compartirlo y seguiré siendo constante para poder dejarle un lindo recuerdo.

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram