15 cosas que no sabes de mí

January 5, 2018

Como parte de las cosas que quiero dejar a Giu, además de este blog, es esta lista de como soy hoy, o fui hasta hace unos años, pues las personas cambian a lo largo del tiempo y sería muy divertido ver juntos como era y lo que hacía. Además, son cosas que muy pocas personas saben y acá las detallo para que ustedes también las conozcan:

 

1.    Soy sietemesino: cuando escucho a amig@s que sus hijos son prematuros con cara de preocupación por cómo se desarrollarán, les digo que yo nací a los siete meses y que, parafraseando a mi madre, parecía un pericote. Ahora mido 1.80, peso alrededor de 84kg y vivo una vida normal. Por cierto, mis amig@s al enterarse de ello, se sorprenden un poco.


2.    No tengo vacunas: mi madre me contó que convulsioné a la primera vacuna y no me pusieron más. Ahora no me pongo ni la de la gripe porque tengo miedo que me pase algo y me cuesta aceptar que vacunen a Giu. No he tenido ninguna enfermedad grave pero igual, prevenir es mejor que lamentar.


3.    No tomé leche de niño: no la toleraba pues vomitaba siempre. En ese tiempo no existía la “intolerancia a la lactosa” y aun así crecí grande y fuerte jajajaja. 


4.    Me encanta el queso: como TODO tipo de queso y mi preferencia son los más apestosos. Como suplí mi consumo de leche por queso desde niño, ahora soy adicto jajajaja.


5.    Me gusta viajar: siempre me ha gustado hacerlo y antes de casarme viajaba solo. Hacia treekings de varios días sin teléfono. Ahora voy a destinos más familiares y siempre con Grace y Giu.

6.    Soy Ironman: hace un poco más de 7 años hice un triatlón Ironman de larga distancia que consta de 4km de nado, 180km de bicicleta y 42 km corriendo y para ello cambié totalmente mi estilo de vida.


7.    Me gustan los deportes: he practicado muchos deportes, desde los más tradicionales como fútbol y atletismo, hasta otros extremos como skate, sandboard donde alguna vez participé en un campeonato.


8.    Me gusta cocinar: yo cocino en casa los fines de semana mientras Grace hace postres. Me gusta cocinar a mis amigos y familia cosas que se me ocurren y otras que me salen bien. Mi mejor plato es ossobuco con polenta HMMMMMMMMMMMM.


9.    Durante gran parte de mi vida, no tenía jeans. Cuando mis padres dejaron de comprarme ropa, yo nunca me compré un jean. Me gusta estar con ropa delgada y cómoda y los jeans para mí no lo son. Usaba pantalones delgados de drill, buzos, buzos de tela incaica y corduroy. Cuando conocí a Grace, en la primera oportunidad que tuvo me regaló un jean.


10.    No soy asquiento y muchas veces, por no decir siempre, me como la comida que se ha caído al suelo. Una vez, estábamos en un campamento y se me cayó un bife en la arena, lo único que tenía para comer. Lo lavé, lo volví a calentar, le eché sal y salsa y me lo comí. 


11.    Tomo agua directamente del caño. He visitado la atarjea, lugar donde se procesa el agua y ver todo su proceso físico, químico y biológico, el agua que llega a la puerta de tu casa es limpia. Sé que las tuberías de mi casa son también limpias así que no me preocupa hacerlo, además, el agua hervida tiene feo sabor.


12.    No tomo cosas calientes.


13.    Soy #cafelover. Tengo 2 cafeteras italianas, una de cappuccino, una prensa francesa, una cafetera gota a gota, una máquina espresso y 2 molinos de café. Para mí prepararlo es un ritual y si bien en el punto anterior digo que no tomo cosas calientes. Acá espero que se enfríe un poco para luego bebérmelo. Además, café helado también es rico.


14.    No tomo sopa: sólo la “sopa seca” chinchana jajaja.


15.    Considero que se más términos de moda que muchos hombres. Y me gusta ver programas como Project Runway, Desafío Fashionista, etc. Con Grace, antes veíamos el programa de Gok en la BBC con Alexa Chung.

 

Hay muchas cosas más, amerita hacer pronto otra lista.
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram