Guía rápida para picnic sorpresa.

January 15, 2018

 

Una de las mejores formas de darle “algo” a los niños, no son juguetes, ni ropa, ni videos, ni “tiempo de calidad”, sino regalarles experiencias. Cosas que ellos recuerden y mejor aún, si ellos te las piden.
Como ya deben saber, limitamos el uso de tecnología a Giu, no usa celular ni Tablet y sólo ve al día aprox. 30 minutos de televisión, osea, un capítulo de la casa de Mickey Mouse que ella elige. Uno de éstos capítulos es acerca del picnic de Mickey y sus amigos. 


El domingo pasado, Giu le dijo a mamá “quiero hacer picnic” y a los 2 nos pareció excelente esa idea así que pensamos, hicimos la lista de lo que necesitábamos y aprovechamos el parque que tenemos frente a casa para poder hacerlo.


Para ello usamos:


-    Un mantel viejo. Si bien no teníamos manta para picnic, Grace tiene un mantel viejo, impermeable, que se ajustó a nuestras necesidades y ahora lo usaremos siempre.
-    Platos, cubiertos y vasos de plástico. Mucho antes que nazca Giu compré un kit de picnic de una marca conocida con la finalidad de usarlo algún día. Ahora ese día llegó. Si no tienes algo así, puedes usar descartables.
-    Mesa plegable que normalmente las usamos para desayunar en la cama.
-    Bolsa para botar la basura.
-    Pyrex, tappers, servilletas, los juguetes de picnic de Giu y muchas ganas de divertirnos.


El menú fue el siguiente:


-    Brochetas de pollo (pollo, cebolla, pimiento) y para Giu sólo de pollo y cebolla pues el pimiento le podría picar o dar otro sabor.

 

-    Papitas coctel salteadas al ajo y perejil.

 


-    Choclo con queso.

 


-    Ensalada de palta, zanahoria y pepinillo.

 


-    Postre: plátanos y mandarinas.
-    Bebidas: Agua para Giu, cerveza sin alcohol para Grace y para mí.


Parecía que el parque no lo podaban desde hace tiempo, pero encontramos un buen lugar bajo un árbol con pasto corto y estuvimos ahí aproximadamente una hora jugando, comiendo, tomándonos fotos y dando un lindo recuerdo a Giu. El clima era perfecto. El sol no quemaba mucho a pesar de ser mediodía, pero igual le echamos bloqueador a Giu.


Muy importante: recuerden que estamos en el parque y no olviden tapar sus cosas, pueden llegar algunas moscas o puede caerles algo desde el cielo como ramas o regalitos de algún pajarillo.


Los 3 estuvimos muy contentos, definitivamente lo repetiremos éste verano y es algo que recomendamos hacerlo en familia.
 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram