Confusión en el cuento

January 25, 2018

Nuestros amigos de PANDA TEATRO IMPRO, grupo teatral arequipeño, regresan para alegrar y divertir a grandes y niños con su obra “Confusión en el cuento”, dirigida por Vivi Neves y producida por Renato Pantigozo, acompañados de un talentoso equipo de jóvenes actores de Lima y Arequipa que han hecho posible la reposición de esta obra por su gran acogida en la temporada anterior con más de 3,000 espectadores de todas las edades.

Esta obra trata sobre un grupo de actores que va a representar un cuento pero cada uno ha aprendido un cuento diferente por lo cual se producirán divertidos enredos de los cuentos clásicos: la Caperucita roja, Blancanieves, los Tres Chanchitos, entre otros. Todos muy confundidos sin darse cuenta crearán una historia nueva y más divertida.


La obra va desde el 30 de enero al 28 de febrero todos los martes y miércoles a las 5:00 p.m. en el Teatro de Cámara “El Olivar” (Calle La República Nº 455 - San Isidro). 


Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la misma boletería del Teatro.

 

Sorteo: 2 invitaciones dobles para el estreno

 

Panda Teatro Impro me ha dado 2 entradas dobles para que puedan asistir al estreno. Para participar el éste SORTEO tienen que hacer lo siguiente:

 

- Compartir ESTE POST del SORTEO en Facebook. No se olviden de hacerlo públicamente para poder verlo.

- Seguir en Facebook a PANDA TEATRO IMPRO y a Papá de G.

- Dejar un comentario en el POST DE Facebook para poder contabilizarlos y si desean, taggear a alguien que le gustaría ir.

- Si se registran en la web de Papá de G, tendrán una opción adicional

 

 

El sorteo estará abierto hasta el mediodía del viernes 26. Ese mismo día, actualizaré éste post con el nombre del ganador.

 

MUCHA SUERTE!!!

___________________________________________________

 

ACTUALIZACIÓN

 

Las ganadoras del sorteo son:

 

Cinthia Carranza y Karina Schaefer.

 

Por favor envienme un mensaje al fan page con su número de DNI. Felicitaciones!!!

 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram