Giu cumple 3

March 1, 2018

No les ha pasado que dicen “el próximo año no le celebro fiesta”? Bueno, eso no me pasa por la cabeza. A mí me gusta mucho mi cumpleaños y cuando le hicimos su primera fiesta a Giu, ver su alegría cuando jugaba y también al ver como se divierte en los cumples a los que va, he decidido hacerle su fiesta, siempre que pueda hacerlo. Me encanta verla feliz jugando, correteando y sin shows. No es que ella no los disfrute, pero cuando ha ido a fiestas con show, estaba un rato atenta y luego se iba a jugar, a los columpios, toboganes y luego regresaba. Creo que ella disfruta más los juegos que los shows y es lo que le damos en sus fiestas.


Esta vez, el planeamiento no fue tan anticipado y fue algo sencillo pero matador. Fuimos al mercado central a comprar la piñata y parte de las sorpresas, también fuimos a Makro a comprar las cosas con algunos días de anticipación para que Grace, quien diseña toda la decoración, pueda medir los dulces y las botellas para luego forrarlas. Luego diseñó, cortamos y pegamos la decoración, reciclamos un cuadro para poder tomarnos fotos y agarramos cosas que tenemos y las adaptamos a la temática de la fiesta.

 


Pero como siempre esto no lo podemos hacer solos y además de agradecer a mis suegros por prestarnos el lugar y logística, a mis padres por algunos sanguchitos y una torta, debemos agradecer a quienes nos hicieron la vida un poco más fácil y a darle felicidad a Giu, esa cara que nunca olvidaré y que pudieron plasmarse en las fotos de excelente calidad que siempre nos da Enrique Jara (www.facebook.com/enriquejararetratosfamilias ver su web aquí)  pues desde el bautizo de Giu, cubre muy bien los eventos y sobretodo entrega las fotos muy rápido.


El toldo fue del Sr. Pedro Salvador (998707667 o visita su web aquí) que llegó puntual como siempre y atendió algunos requerimientos especiales de Grace, además, recomendando la forma de ponerlo para que quede más bonito. Él también trabaja con la familia desde hace muchos años y siempre de la mejor manera y sobretodo puntual y responsable.

Este año elegimos juegos más grandes para Giu y sus amigos, ahora que son más independientes y arriesgados buscan cosas más divertidas y All Toys (www.facebook.com/AllToys.AlquilerdeJuegosInfantiles/), nos brindó su variado catálogo para elegir los juegos que necesitemos, por pack y son a precio justo.

 

Grace y yo nos preocupamos por darles cosas saludables a los niños, aunque de todas formas ponemos algunos dulces. Las galletas de avena caseras fueron de deliOli (www.facebook.com/delioliperu/), junto a los sanguchitos de los abuelos y a los de una panadería reconocida, tuvimos hamburguesitas hechas por Baratta Catering (www.facebook.com/barattacatering/). Jamie Baratta es un chef canadiense que vive en Perú hace unos meses y cocina buenazo. También hace almuerzos y cenas para eventos especiales a domicilio, además que da clases de cocina.

.
Y casi al final de la fiesta, llegó una visita sorpresa que dejó a Giu con la boca abierta. Llegó Campanita con sus amigos Mickey y Minnie. Giu estaba feliz, los abrazaba, les daba la mano, le miraba los tacos a Minnie y estuvieron junto a ella para tomarse fotos, romper la piñata y cantar el happy birthday, todo gracias a El Show de Alexia (www.facebook.com/elshowdealexia), súper recomendando.


El diseño, la decoración y los detalles estuvieron como siempre a cargo de #mamádeg, quien disfruta mucho hacer ella misma todo para la fiesta de Giu.


Fue muy emotivo ver a mi hijita feliz, divirtiéndose a mil con sus primos y amigos hasta altas horas de la noche (para ella), pues se olvidó de dormir por jugar jajajaja pero eso me alegra la vida. Hasta el próximo año :D

 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram