NO LICE: Collets anti piojos

April 2, 2018

 

Como saben, GIulia recién ha ido al nido hace unos días y quiere ir todos los días con el pelo suelto. Desde que  nació, nunca se lo hemos cortado y ella adora su pelo pues se cree Rapunzel y no quiere que se lo cortemos. Los últimos días hemos luchado porque vaya al nido con trenza o con cola pero se niega y buscamos la forma de persuadirla para que se lo amarre.

 

Una de las razones es la comodidad y facilidad para estar en clase ya que siempre pintan, usan tempera o corretean y con el pelo amarrado se evitan accidentes. Otra es que, sobretodo en verano, le da mucho calor y suda mucho pero hace poco nos pusimos a pensar que la gran mayoría de niños en edad preescolar y escolar, han tenido piojos y con el pelo suelto es más fácil contagiarse.

 

Sinceramente esa es una de las preocupaciones de muchas familias pero felizmente hace poco conocí a NO LICE  que son unos collets repelentes de piojos 100% naturales que están impregnados de aceites esenciales naturales de distintos tipos de plantas, su acción es bloquear el sistema respiratorio del piojo, con un 98% de efectividad comprobada.

 

NO LICE recién llega al Perú pero está en varios países con un éxito total. Lo pueden encontrar en la cadena MIFARMA Y FARMACIA UNIVERSAL. El precio en las farmacias es de 39.90 soles. La caja trae 4 collets, cada unidad tiene un tiempo de duración de 2 a 3 semanas y los pueden encontrar en colores rosado y azul.  

 

SORTEO: 1 pack NO LICE

 

Nuestros amigos de NO LICE nos dieron un pack que incluye 1 caja de 4 collets, un polo, un lapicero y tacos de notas y para participar tienes que hacer lo siguiente:

 

- Compartir ESTE POST del SORTEO en Facebook. No se olviden de hacerlo públicamente para poder verlo.

- Seguir en Facebook a NO LICE y a Papá de G.

- Dejar un comentario en el POST DE FACEBOOK taggeado a 3 amigos.

- Si se registran en la web de Papá de G tendrán una opción adicional.

 

 

El sorteo estará abierto hasta el miércoles 04 de abril al mediodía. Ese mismo día actualizaré éste post con el nombre del ganador.

 

Mucha suerte!!!

 

Actualización!!

 

La ganadora del pack NO LICE es Karen ED!!! Por favor ponte en contacto con nosotros para coordinar la entrega de tu premio. Felicitaciones!

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram