Había una vez...

April 18, 2018

Cuando te vuelves papi, quieres guardar todos los recuerdos de tus hijos para poder verlos juntos en el futuro. Esa es la razón principal por la que creé éste blog. 


Pero a veces por tiempo, dedicación, o falta de costumbre, te aburres de llenar tu blog, o tal vez las fotos van mejor contigo o escribir en un cuaderno, pero hace unos días llegó a mis manos “Había una vez” un diario para bebés donde puedes guardar anécdotas, recuerdos, fotos y los detalles que quieras recordar de los primeros 5 años de su vida.

 

Luego de comprarlos, llegan a tu casa en un bello empaque, listos para regalarlos si así lo deseas y hasta con tarjeta de / para. Esto me parece lo máximo pues en mi caso, cuando compro regalos, nunca compro ni acepto papel de regalo y luego estoy sufriendo a la hora de envolverlo o comprando bolsitas y gastando de más.
Una vez abierta la bolsa, ves el libro, con un excelente acabado, con tapa dura, con personajes ideales para los niños y los espacios adecuados para escribir y pegar fotos.


Las hojas son gruesas así que durarán en el tiempo.

 

SORTEO: 1 libro Había una vez…
 
Nuestros amigos de Había una vez… nos dieron un libro, envuelto como para regalo, tal y como ellos lo entregan, para sortearlo y para participar tienes que hacer lo siguiente:
 
- Compartir ESTE POST del SORTEO en Facebook. No se olviden de hacerlo públicamente para poder verlo.
- Seguir en Facebook a Había una vez y a Papá de G.
- Dejar un comentario en el POST DE FACEBOOK taggeado a 3 amigos.
- Si se registran en la web de Papá de G tendrán una opción adicional.

 

El sorteo estará abierto hasta el viernes 20 de abril al mediodía. Ese mismo día actualizaré éste post con el nombre del ganador.

 

-------------------------------------------

 

ACTUALIZACIÓN

 

Felicitaciones a Sheylla Espinoza Montañez por ganarse el libro "Había una vez" Por favor enviame un mail a gino@papadeg.com o envíame un inbox al Fan Page

 

Muchas gracias a todos por participar!!

 

 

 

 

 

Suerte a tod@s!

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram