Coversit, protectores de water desechables e impermeables.

May 7, 2018

Desde hace algunos meses, cuando Giu dejó el pañal, nos preocupaba mucho salir con ella a algún lugar o en los viajes pues no sabíamos si le podía dar ganas de ir al baño ni cómo serían los baños a los que tendríamos que entrar.


Al comienzo, íbamos con su bacín a todos lados y cuando no lo teníamos con nosotros, teníamos que hacer malabares para que no toque el water de algún establecimiento o lugar que no conocemos.


Una vez, le dio ganas de hacer en el pediatra y como Grace no estaba cerca, la llevé al baño y la cargué como sentada (creo que todos hemos hecho eso alguna vez), tuve que aguantarla en el aire un buen rato para no ensuciarnos. Felizmente llegó Grace y nos dio una mano.


Pero todo eso acabó cuando conocimos Coversit. Son protectores desechables e impermeables para water que crean una barrera entre el water y la piel de los niños. Además, son súper prácticos pues por su tamaño los puedes llevar hasta en el bolsillo del pantalón, pero también hay formatos de mayor cantidad.


Este fin de semana tuvimos unos días muy activos por cumpleaños y reuniones familiares y pudimos dar fe de su utilidad y lo mejor, Giulia los pidió, le gustó porque ya se sentaba como “niña grande”.

 

SORTEO: 3 paquetes individuales de Coversit para 2 ganadores
 
Nuestros amigos de Coversit nos dieron premios para 2 ganadores, cada uno se llevará 3 paquetes individuales (cada paquete viene con 3 cobertores, en total 9 cobertores) y para participar del sorteo tienes que hacer lo siguiente:
 
- Compartir ESTE POST del SORTEO en Facebook. No se olviden de hacerlo públicamente para poder verlo.
- Seguir en Facebook a Coversit y a Papá de G.
- Dejar un comentario en el POST DE FACEBOOK taggeado a 3 amigos.
- Si se registran en la web de Papá de G tendrán una opción adicional.
- Si nos siguen en Instagram tendrán otra dos opciones adicionales. Si aún no nos sigues, puedes hacerlo acá @elpapadeg
 
El sorteo estará abierto hasta miércoles 09 al mediodía. Ese mismo día en la noche actualizaré éste post con los nombres de los ganadores.

Suerte a todos!

 

 

ACTUALIZACIÓN

 

Felicitamos a Karla Schaefer y a Mariela Acosta por ser las ganadoras del premio de Coversit! Por favor, comunicarse con nosotros a gino@papadeg.com o al inbox del fanpage para coordinar la entrega del premio.

 

A los demás, muchas gracias por participar!! :)

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram