Taller de Arte con Fito Espinosa y HP

June 24, 2018

Hoy tuvimos un día diferente gracias a HP. Gentilmente nos invitaron al Taller de Arte con Fito Espinosa, reconocido artista peruano.

 

En éste taller, usamos los equipos de HP para pintar los diseños del artista. Habían muchas opciones de acuerdo a los gustos de los asistentes. Podíamos ir a las computadoras, elegir el diseño que más nos gustaba, imprimirlo y pintar con crayolas y colores dispuestos en muchas mesas para todos. Además, Fito se acercaba por las mesas y te ayudaba pintando y conversaba con todos. 

 

A Giulia, como a toooodos los niños le encanta pintar, eligió un par de diseños, los pintó, luego estuvo entretenida viendo los cuadros de la exposición de Fito que estará hasta julio pero también fue a usar las tablets que estaban para pintar ahí. Elegías el dibujo que más te gustaba y lo podías pintar, Giu prefería usar su dedo para pintar en la tablet.

 

En realidad yo soy un #hplover pues siempre he usado y tengo sus equipos y ahora sé que los puedo usar para este tipo de actividades.

 

Finalmente si querías Fito te autografiaba los diseños. ¡Gracias HP y Gracias Fito Espinosa!

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram