¡Papá de G cumple 2 años!

July 18, 2018

 

¡Hoy cumplimos 2 años!!!! Y quiero celebrarlo contando el “detrás de cámaras” de Papá de G y de cómo cambió un poquitín mi vida el ser bloguero.


Como saben, empecé escribiendo para dejarle un recuerdo a Giulia y este motivo me sigue inspirando para continuar lo suficiente como para pasarle la posta cuando creamos conveniente. Pero en estos 2 años han pasado muchas cosas detrás de los posts, fotos, videos, etc.


Lo que sí debo agradecer es el apoyo de Grace pues sin ella, seguro este blog sería cualquier cosa jajajaja. Si bien yo escribo la mayoría de artículos, ella me los corrige ya que mi ortografía es malísima. Se preocupa de seleccionar las fotos del 90% de los posts, especialmente en donde sale Giulia porque, como saben, cuidamos mucho su imagen. Es ese el motivo que no hagamos muchos vídeos con ella. Me recomienda temas para tratar, eventos que podamos promocionar sobre todo si se trata de algo a beneficio y felizmente que le gusta tomar
muuuuuuuuuuuchas fotos porque sin eso seguro no tendría fotos que mostrar. Además, que tiene un muy buen gusto (yo soy el ejemplo) y siempre toma buenos encuadres y se preocupa por los detalles. Gracias #mamadeg!!! <3

 

En todo este tiempo he conocido a muchas personas, muchos blogueros y sobre todo a las Mamás Blogueras Peruana, comunidad a la que pertenezco a pesar que no participo en muchas de sus actividades, pero espero remediar eso!!!


También he conocido a muchas marcas, unas con las que trabajé y lo agradezco y otras con las que no porque no se alineaban con los objetivos de este blog. Pueden leer este post (Yo escribo de cosas que he probado o me gustaría probar) hasta el final para darse una idea de qué es lo que publico. Y debido a eso he tenido que decir NO a muchas marcas grandes.


La cercanía que se creó con algunos seguidores es muy linda, ya sé quiénes me siguen siempre, quiénes me dan like, quiénes me van a comentar y aunque hasta ahora no se me han acercado en la calle, me han dicho “te vi en tal lugar” o le han dicho a algún amigo o pariente “tú conoces a Papá de G”. Me parece locazo eso y, los que me conocen saben que no pretendo ser estrella con esto, se siente bien que algo que haces de forma “íntimamente pública” sea reconocido y aceptado por un grupo de gente.


Me he cruzado también con personas mala vibra o que pareciera que comentan cosas con el hígado. Lo que no permití es que nos falten el respeto como familia y un par de veces tuve que bloquear y eliminar seguidores debido a que, a pesar de las advertencias, la situación se volvió insostenible.


Normalmente llevo la fiesta en paz y soy muy cortés con mis respuestas a los comentarios que no comparten mi punto de vista, a pesar que las otras personas no lo sean, por la forma que escriben. Aunque también me llamaron por ahí el “troll bloguero” ya que hacía muchas bromas a algunas blogueras, sobre todo a las de mi comunidad de MBP.


Tengo un punto de vista peculiar de la vida, sobre todo en el mundo blogueril lleno de “mamás” creo que como papá bloguero a veces comparto cosas diferentes y divertidas que no se ven en otros lados.


Ahora, sobre los likes, seguro he crecido, no he hecho el recuento de cuánto más en qué tiempo y a veces pago publicidad cuando pienso que algún post me quedó bien y que me gustaría que mucha gente lo lea. Sí, algunos te suben los likes, otros no, pero si llegan bienvenidos y si se van, gracias por participar.

 

Giu es una niña feliz que crece muy rápido, en tamaño también. El primer feedback que recibimos del nido fue muy bueno, entre algunas cosas que nos dijeron fue que es una niña que sabe defenderse y ya la hemos visto en algún video que nos compartieron.


Es muy amorosa y muy activa como todos los niños, es por eso que para publicar alguna foto debemos tomar muuuuchas para que salga como queremos, que no se le vea su cara. Aunque a veces colabora y hasta posa.


Estoy muy feliz con este blog, cómo lo llevamos en familia y espero seguir así por varios años más hasta que ella pueda seguir la posta … si quiere.


Y gracias a ustedes por leerme, seguirme, comentar y si alguna vez me ven por la calle, avísenme, tal vez nos podamos tomar una foto y publicarla :)


¡Felices 2 años!

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram