Gran Circo de Rusia - Volaré

July 19, 2018

Lo que más me gusta del mes de julio es la llegada de los circos. Lo que más me gusta de los circos es que me da la oportunidad de estar en otro mundo, de la fantasía, de lo imposible, de la magia, y que vuelvo a ser niño.

 

El año pasado descubrí el Gran Circo de Rusia donde quedé totalmente impactado por el performance de los artistas y la calidad del show que presentan. 

 

Éste año regresan con el nuevo espectáculo "Volaré"  que ha sido premiado por los festivales circenses más importantes del mundo. Todos sus artistas son gimnastas galardonados, que mezclarán la destreza y el humor para sorprendernos.

 

SORTEO: 2 premios de 2 entradas VIP Central

 

Nuestros amigos del Gran Circo de Rusia nos dieron premios de 2 entradas VIP Central para 2 ganadores para la función del 21 de julio a las 2pm y para participar del sorteo tienes que hacer lo siguiente:

 

- Compartir ESTE POST del sorteo en Facebook. No se olviden de hacerlo públicamente para poder verlo.

- Seguir en Facebook a El Gran Circo de Rusia y a Papá de G.

- Dejar un comentario en el POST DE FACEBOOK taggeando a 3 amigos.

- Si nos siguen en Instagram, tendrán otras dos opciones adicionales. Si aún no nos sigues, puedes hacerlo acá @elpapadeg

 

El sorteo estará abierto hasta mañana jueves a las 8pm y esa misma noche actualizaré éste post con los nombres de los ganadores.

 

Mucha suerte a todos!

 

--------------------------------------------------------------------------

 

ACTUALIZACIÓN

 

Felicitamos a Teresa Burga y Elisa Davila por ser las ganadoras. Cada una se lleva una entrada doble para el circo este sábado 21 para la función de las 2pm. Por favor ponerse en contacto conmigo al inbox de mi fan page o a gino@papadeg.com

 

A todos los demás, muchas gracias por participar.

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram