21 cosas para hacer en pareja antes de los hijos

September 26, 2018

 

Mientras hacía en el vivo con Grace, muchos de ustedes nos preguntaron sobre cómo habíamos cambiado  ahora que tenemos una hija, respecto a cuando éramos solos los dos, en pareja. Luego, pensamos que en realidad había cosas que antes hacíamos, pero ahora ya no, y no es porque no queramos, sino porque estamos en otra etapa de nuestras vidas. Es por eso que hoy les compartimos 21 cosas que les sugerimos hacer en pareja antes de tener hijos:

 

1.    Viajar todo lo que puedan juntos. Ya saben que nos gusta viajar, viajar en pareja tiene otro feeling y ¡no se lo pueden perder!.


2.    Dormir todo lo que puedan, hasta la hora que quieran. Luego un “mamiiiiiiiiii” o “papiiiiiiiiiiii” se volverá su despertador.


3.    Darse sus gustos y comprarse lo que les guste así cueste caro. No dejen de darse algunos lujos. Gasten su dinero en todo lo que quieran. Ahora cada vez que salimos, pensamos en comprarle cosas a Giulia.


4.    Ir a conciertos de sus grupos favoritos. El primer concierto que fuimos juntos fue al de Attaque 77, una de mis bandas favoritas que Grace conocía muy poco. Ahora, también es una de sus favoritas. 


5.    Ir a comer a los restaurantes que les provoque, disfruten sus comidas favoritas. Felizmente nos gusta el mismo tipo de comida.


6.    Salir solos a bailar hasta el amanecer y emborracharse juntos. 


7.    Pasar tiempo con sus amigos. Luego, poco a poco, los irán dejando de frecuentar, sobre todo a los que siguen solteros :O


8.    Si quieren estudiar alguna maestría, especialización, curso, etc. este es el mejor momento para hacerlo. Nosotros hicimos nuestras maestrías al mismo tiempo cuando estuvimos recién casados.


9.    Si quieren correr una maratón o un triatlón, ese es el momento. Luego no van a tener tiempo o estarán muy cansados. Entrenábamos juntos para que Grace pueda correr sus primeros 10k.


10.    Jugar juntos, reírse del otro, divertirse en pareja, reír hasta que les duela el estómago. Nos correteábamos por toda la sala jugando y nos reíamos mucho.


11.    Compartir momentos íntimos con su pareja.


12.    Pasar un domingo con pijama todo el día, comiendo fast food. 


13.    Hacer planes de último minuto, ser espontáneos como por ejemplo hacer viajes no planificados, llegar a la casa a la hora que quieran, etc. aprovechar el tiempo al máximo. Nos perdíamos muy seguido haciendo viajes cortos o saliendo del trabajo teníamos algún plan de último minuto.


14.    Aprovechar el momento de estar conviviendo los dos solos para conversar mucho, compartir su tiempo y vivir la mayor cantidad de cosas juntos como pareja.


15.    Tengan muchas citas como pareja. Uno esperaba al otro con su comida favorita o con algo nuevo para compartir. 


16.    Bailar solos en casa.


17.    Ir al SPA los 2 juntos. La pasarán muy bien y saldrán súper relajados.


18.    Hacer una sesión fotográfica entre los 2. Íbamos a cualquier lugar, dentro y fuera de Lima para tomarnos fotos, solos los 2 y nos reíamos mucho.


19.    Ir a visitar a la familia seguido. 


20.    Ir de compras en bici. Pasará mucho tiempo para que vuelvan a hacerlo, si tienen hijos, su tiempo dependerá de ellos.


21.    Ahorrar para cuando estén planificando tener hijos.

 

Aprovechen ese tiempo único que tendrán de dos antes de convertirse en tres, cuatro o más :) 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram