"Estoy más vivo"

December 4, 2018

 

El otro día Grace notó y me comentó que me estaba emocionando mucho últimamente a lo que le respondí “Mejor pues, así estoy más vivo” y luego me puse a pensar lo importante que son los sentimientos y emociones en nuestras vidas, de lo contrario seríamos un robot que sólo hace cosas y no siente nada o peor aún, una mochila o una piedra.

 
Actualmente en mi vida y en la de mi familia están sucediendo cambios muy importantes que estoy seguro que serán para bien, pero sé que toda recompensa requiere su cuota de sacrificio, y esto lo aprendí mientras entrenaba triatlón.


Duermo menos, veo menos a Giu pero me alegra y carga de energías verla cada mañana que se asoma a mi cuarto (a sus 3 años y 9 meses, recién se baja de su cama y va a visitarnos al despertar sólo algunos días) y cuando lo hace, se sube a la cama y se me tira encima, así sean las 5:30 am, lo disfruto como si estuviéramos en un jardín floreado una tarde de primavera.


Disfruto más el tiempo que paso con Grace, que ahora es menos y que a veces, al llegar tarde a casa, ya no prendo la tele para que la luz no la fastidie y descanse más.


Pero también disfruto más las cosas simples y bellas que nos rodean como los árboles con flores de colores al lado de la pista mientras estamos en el tráfico camino al trabajo o vamos cantando nuestras canciones favoritas o compartimos un buen pan de jamón y queso, una pieza de arte que vi en Instagram, una pintura que me conmovió mucho y otras cosas más que están a mi alcance.

 

Por eso les digo, si están peleados con sus parejas, amístense, la vida es muy corta como para tener rencor.


Si están en el tráfico, ríanse del perro que lleva su bolsa de basura en el hocico o la ardilla que camina por los cables de teléfono.


Mira por la ventana del bus y notarás detalles que nunca has notado por estar metido en la vorágine de la ciudad.


Cocinen algo a sus parejas, un arroz con huevo o un pan con palta o un café y será muy bien apreciado o pónganse a cocinar juntos.


Si quieren o tienen motivos para llorar, lloren. A veces los hombres nos queremos hacer los fuertes, pero en algunas oportunidades lloré con Grace y ella me dejó hacerlo y fue totalmente liberador para mí. ¿Con quién van a sentirse más consolados si no es con la persona que aman?


Y esta es muy, MUY importante. No salgan de casa sin despedirse como se debe de sus seres queridos, así estén peleados. Puede ser la última vez que los vean.

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram