Innovalim - Desinfección al seco

February 1, 2019

¡Qué lindo es ver a tu hij@ y notar que sacó algo tuyo! Pero qué feo es saber que sacó cosas malas :(

 

En nuestro caso, yo tengo un historial de asma que se me fue a los 14 aproximadamente pero sigo viviendo con alergia al polvo y la humedad. Algunos familiares de Grace también son alérgicos y parece que Giu lo heredó. Estornuda mil veces, moco y a veces tos cuando aparece algo de polvo, humedad o en cambio de clima.

 

Sufrimos cuando ella sufre porque cuando se le agrava, duerme mal y se fastidia.

 

Felizmente Innovalim llegó a nuestras vidas. Ellos limpiaron en seco el colchón de Giu y haciéndolo no generaron polvo ni nada pues pudimos estar al lado jugando. También limpiaron mi colchón y algunos muebles donde Giu acostumbra jugar. El proceso es con una aspiradora muy potente que extrae el polvo del colchón o mueble y lo deposita en un recipiente con agua, así al final puedes ver qué tan cochino estaba.

 

Para sorpresa nuestra, nos dijeron que nuestros colchones no estaban tan cochinos pero el mueble de la sala si era un asco, lleno de polvo.

 

Al final del proceso, aplican un líquido desinfectante y aromatizante.

 

En verdad, lo súper recomiendo. Giu ha dejado de estornudar tan seguido y a los 3 meses, tiempo recomendado para personas alérgicas, los llamaremos para que hagan la limpieza nuevamente.

 

Acá les dejo los precios. Si llaman y dicen que son seguidores de Papá de G, les darán un 15% de descuento :D y pregunten por la limpieza de ropa, ideal para los cambios de estación.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram