Disfruta las cosas simples de la vida AHORA, mañana no sabes qué pueda pasar

January 28, 2020

 

Cuando uno es niño, no le teme a nada. Hace cosas sin medir el riesgo poniendo los pelos de punta a los padres pues no quieren que nos hagamos daño. Brazos rotos, dientes partidos, dedos cortados y muchas cosas más es lo que sufrieron mis padres durante mi infancia. 

 

Luego vas creciendo y cuando eres adolescente, te sientes invencible, que nada te puede pasar y que puedes vencer al universo tú solito. Sigues pensando eso cuando te rodeas de gente adolescente como tú y hacen tonterías por diversión sin miedo a lo que pueda pasar. 

 

Después crecemos, los años van pasando y los miedos empiezan a aparecer, el futuro, tendré un buen empleo, una buena casa, el último carro o teléfono. Mi amigo es gerente y yo no, mi amiga tiene una casota y yo vivo en un depa alquilado. 

 

Y no nos damos cuenta que la vida es el AHORA hasta que nos enteramos que alguien, una persona que pudo ser cualquiera de nosotros, murió de forma repentina, como Kobe Bryant. Seas o no amante del básquet, debes saber que esta persona, leyenda del básquet (al nivel de Michael Jordan), deportista de élite, retirado, padre de familia, esposo, amigo, etc. un día se subió a un helicóptero con su hija y no regresaron vivos. Esto nos recuerda lo frágiles que somos.

 

Es en ese momento que te chocas con la realidad, que la muerte puede llegar a ti de un momento a otro: en un semáforo, el bus, una enfermedad, etc. entonces hazte esta pregunta ¿Si muero hoy, hice en vida todo lo que quise?¿Realmente viví?¿Viví con miedo siempre y preferí estar seguro?.

 

Por eso te digo que cambies, la vida es AHORA, no mañana pues todo puede cambiar de un momento a otro, deja el pasado sino vivirás atado a él y no progresarás. Si quieres hacer ese viaje que siempre quisiste, hazlo, trabaja para ello y visualízate haciéndolo. Permítete soñar si quieres empezar a hacer un deporte, empieza, así no sea lunes, empieza cuando quieras, cocina algo para tu familia o amigos, no pierdas el tiempo renegando y enojándote con los seres que amas. VIVE, busca lo hermoso de la vida como puede ser una lluvia de verano, una caminata de una cuadra de la mano de tu hija, verla en los campeonatos del colegio y disfruta las cosas simples de la vida. Confía en la gente, suelta tus experiencias negativas, malos recuerdos, rencor, odio y confía que todo saldrá bien.

 

 

Es así que, cuando la muerte toque tu puerta, la honraremos con una vida llena de experiencias y emociones que tú mismo te diste, que no tuviste miedo, que decías SÍ, que soltabas y confiabas. 

Please reload

Please reload

Hecho por:

SUBSCRIBE
VIA EMAIL

Entradas más vistas

Please reload

Please reload

Sígueme en Instagram